La huella ecológica que las empresas dejamos en el planeta

El desarrollo sostenible está cada vez más introducido en el día a día de las empresas. Organizaciones que buscáis una forma de enfocar vuestro trabajo de manera que no dañe al planeta, que buscáis contribuir a su sostenibilidad. Pues no debemos olvidar que el planeta es nuestra casa y, como en todas las casas, su mantenimiento es mucho más sencillo si contamos con el apoyo de una unidad familiar. Del mismo modo una organización funciona mejor y más unida con el trabajo y la dedicación de todos los miembros que la componen.

Por ello, desde Journify queremos contribuir a esta alianza para reducir las emisiones de CO2. Proponemos una app fácil e indudablemente útil para compartir coche entre empleados. Una nueva manera de relacionarse y organizarse para así, reducir el gran número de vehículos que se aglomeran en carreteras, sobre todo en desplazamientos al centro de trabajo.

Porque sabemos que os preocupa, os ofrecemos una solución que no solo contribuirá a la huella ecológica que las empresas dejamos en el planeta, sino que tiene muchas otras ventajas para el clima social de vuestra organización. Porque debemos superar el concepto de transporte individual y lanzarnos a uno más sostenible y, sin duda, más económico.

No solo estamos reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera, estamos introduciendo un nuevo modelo de transporte. Abaratando costes, creando redes relacionales entre trabajadores y reduciendo el gran número de vehículos que se ven cada día en las autovías.

Os ofrecemos una aplicación con múltiples ventajas para la empresa y los trabajadores. Los atascos y el tráfico se verán reducidos y con ello los retrasos. Y cómo no, el acto de compartir coche fomenta también los lazos entre empleados, el compañerismo, para así contribuir a que las empresas creéis un entorno laboral más sano.
¡Y qué mejor momento para apostar por el transporte sostenible que durante la Semana de la Movilidad!
Desde Journify no se nos ocurre una ocasión mejor para subirse al carro del transporte compartido, de la reducción de las emisiones de CO2, de las relaciones entre compañeros…

Conocemos la situación, somos conscientes de que en este tiempo extraordinario que nos ha tocado vivir con la llegada del COVID-19, el transporte público puede parecer arriesgado. Las aglomeraciones en los metros y autobuses también son una realidad. Y aunque en un principio son transportes sostenibles, sabemos que la salud tiene prioridad.

Por eso, una vez más os ofrecemos Journify. Una forma de cuidar la salud de empleados, de uno mismo y, sobre todo, de las familias. Una herramienta económica y sencilla de contribuir tanto a la huella ecológica de la empresa como a la salud de los miembros que la hacen funcionar.

Puede ser una época dura para el desarrollo normal de las empresas, pero sin duda si trabajamos todos juntos podemos hacerlo posible.

Trabajemos en esta Semana de la Movilidad para impulsar un cambio. Trabajemos para crear un mundo sostenible, comprometido con el medioambiente y con la salud de quienes nos rodean.

En Journify estamos apostando por ello,

¿y tú? ¿apuestas por  Journify?

Formulario de contacto